Términos y condiciones

Declaración de Privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Constantemente revisamos nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nunca compartiremos sus datos con terceros.

Exención de responsabilidad médica

La información proporcionada no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Nunca ignore los consejos médicos debido a algo que haya leído en este sitio web. Nunca sustituya la información de este sitio web en lugar del consejo médico profesional.

Mindfulness Exercises no provee consejos médicos, diagnósticos o tratamientos.Se  recomienda consultar con su médico con respecto a la información contenida en este sitio web.

Exención de responsabilidad personal

No somos médicos. La información que proporcionamos se basa en nuestra experiencia personal, estudios exhaustivos y práctica continuad de atención plena. Cualquier recomendación que hacemos sobre la práctica de la atención plena, suplementos o estilo de vida deben ser discutidos entre usted y su médico.

Pago

Una vez inscrito en el Curso Online de Atención Plena de Mindfulness Exercises y realizado el pago correspondiente, este no es reintegrable. Si en su caso existen circunstancias especiales que le llevaron a realizar este pago y desea solicitar una devolución, puede contactar directamente con nosotros, que consideraremos cuidadosamente su situación particular.

Aviso de copyright

Mindfulness Exercises, LLC posee los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de este curso.